viernes, 20 de julio de 2012

i want to change, i want to be strong, i want to become my own inspiration.

hola! Se que no he escrito hace mucho tiempo. han pasado muchas cosas entre medio, pero he logrado tomar una decisión. Estuve varias semanas vomitando mucho, comiendo como desesperada y dándome cuenta de lo mal encaminada que iba. y He dicho BASTA. Ya se que hace un tiempo también intenté decir basta pero siempre teniendo recaídas, así que he decidido que esta vez sea de verdad, por lo tanto he de cortar de raíz todo lo que me une a este mundo, a este mundo que me hace recaer, que no me deja salir del todo de esta mierda. Por lo tanto he decidido cerrar este capitulo de mi vida por completo. De raíz y para SIEMPRE. Me decanto por un estilo de vida saludable y una cuerpo fuerte y bello. Sigo con la intención de tener un cuerpo 10, como todas, pero ya no más así. enferma por dentro y débil siempre. Comiendo solo un poco y engordando solo porque tengo un metabolismo jodido. No quiero seguir torturándome. Quiero ser feliz y amarme. Aprender a tener paciencia, perseverancia y voluntad para conseguir lo que quiero de una manera saludable y que no me destruya. Estoy yendo al gym cada día y voy viendo los resultados, aunque hace una semana me fui a Ibiza con mi novio y mis suegros de regalo de cumpleaños (ya que el 14 de Julio cumplí 20 años!)Y he comido no tan saludable, no me he pasado pero bueno... he engordado algún kilito (aunque se ve que solo lo veo yo.. xD) así que hoy al gym nuevamente. Mañana no podré ir así que me levantaré a las 7 de la mañana para ir a correr. Y así será mi vida de ahora en adelante. Cada día será una lucha constante, lo sé. Pero estoy dispuesta. Conseguiré el cuerpo que quiero y me sentiré bien por dentro y por fuera. Y juró que conseguiré ese cuerpo. Les agradezco a las que me leíais y a las que conocí y yo leía. Espero de verdad podáis salir de esta mierda algún día. yo, de ahora en adelante, seré una chica fitspo. ajja bueno.. os dejo mi nombre para que las que queráis me agreguéis a facebook. Natalia Paulina Echiburu Salinas Un beso enorme y Surteee!

5 comentarios:

Emi.- dijo...

Respetable decisión.
Te deseo lo mejor en este nuevo camino, no será fácil, pero dime? algo alguna vez ha sido fácil de conseguir para luego verdaderamente apreciarlo? no.
Todo está en tus manos, ojalá puedas verlo de la forma clara en que mereces verlo. Si estás así de decidida, claro que lo lograrás.
Un beso gigante linda, buen viaje :*


Pd: te lo diré con un cariño sincero y mucha buena onda: ojalá no vuelvas (:

April* dijo...

Me alegro aunque me entristece a la vez... pero sé que te vas por algo mu bueno.
Yo el FB no lo uso casi, estoy bastante apartada de las redes pero me encantaría conocerte, natts. Muchísimo. Que esto no se quede enn una amistad blogger de las que se desvanecen porque no me eres para anda indiferente, quiero saber como te va. Seguro que fenomenal.

Yo también estoy dedicándome al ejercicio y a controlar el tema comida, pero me cuesta. Por lo mismo que no podría dejar el blog... es una parte de mí que siempre llevaré encima, me pese o no. Y solo puedo aprender a vivir con esa oscuridad, arrinconarla pero saber que sin eso no seria yo.

Un beso enorme, preciosa. Admiro tu fuerza muchísimo y te echaré de menos

beita dijo...

Excelente guapa!
y muchas felicidades por tu cumpleaños :)
Un besote

Lotte dijo...

A mí también me pasa que cuando estoy una temporada vomitando digo: "Se acabó". No dura mucho... Espero que a tí te vaya mejor, lo del ejercicio es buena idea. Un beso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! eres preciosa, me alegro de leer estas palabras...qué viva el deporte... y para las que no pueden dejar de vomitar...existe ayuda profesional que os puede sacar de la muerte...de nada! un beso preciosa sigue así